Llámanos al teléfono  Llámanos al teléfono: 96 637 14 49
Estamos en   Avenida de la Generalitat, 28, 03560 El Campello (Alicante)

Tratamientos Faciales

Tratamiento Facial y Rejuvenecimiento
L

a mayor parte de los tratamientos faciales están principalmente enfocados al rejuvenecimiento facial, de forma que logremos mejorar y mantener una piel joven, tersa, lisa y saludable, algo que se vuelve cada vez más difícil a medida que envejecemos. La cara es la parte más vulnerable a los efectos adversos del sol, la polución, las inclemencias meteorológicas, etc, a la vez que está sujeta a diversas afecciones como las manchas, el acné, las erupciones cutáneas, las reacciones alérgicas, o lesiones que pueden dejar cicatrices permanentes.

Tratamientos que ofrecemos

Microdermoabrasión

La mesoterapia reductora es un tratamiento de medicina estética que se basa en la inyección de sustancias homeopáticas o alopáticas a través de la piel en las zonas del cuerpo donde se acumula la grasa rebelde, esa que resulta más difícil de eliminar.

Mesoterapia

Técnica que consiste en la micro-inyección de sustancias que favorecen la disolución de la grasa acumulada.

Radiofrecuencia

El tratamiento se realiza haciendo deslizar un cabezal sobre la piel limpia de la zona a tratar, que conducirá la energía hasta las zonas más profundas de la piel y logrando la estimulación colágena, que logrará cambios en la piel en forma gradual.

Fotorrejuvenecimiento

Tratamiento que acaba con las irregularidades o lesiones oscuras de la piel a través de la Luz Pulsada, fuente lumínica de alta intensidad que actúa como bisturí inteligente, disminuyendo el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, así como generando nuevo colágeno y dando lugar a una mejora de la textura cutánea.

Dermapen

Dermapen es un innovador tratamiento médico-estético de micropunción que estimula la producción de colágeno y elastina natural, reforzando y mejorando la piel de manera efectiva y rápida, para conseguir rejuvenecer tu rostro, reduciendo arrugas, bolsas, ojeras, cicatrices, manchas y cualquier imperfección.

HIFU

HIFU es un tratamiento no invasivo que consiste en aplicar un haz de ultrasonido de alta frecuencia en la piel de la zona afectada para remodelar el tejido. Se realiza mediante ablación térmica.

Ultrasonidos

Los ultrasonidos faciales ayudan a la prevención de la aparición de arrugas mediante la regeneracion de la la elastina. El tratamiento activa la oxigenación de las células y la eliminación de las toxinas e intensifica el efecto hidratante de las cremas diarias.

Mesopress

Se basa en la mesoterapia por presión sin agujas y en la propagación del principio activo por capilaridad superficial. Los tratamientos se consiguen calibrando la presión de inducción de los principios activos.