Llámanos al teléfono  Llámanos al teléfono: 96 637 14 49
Estamos en   Avenida de la Generalitat, 28, 03560 El Campello (Alicante)

Tratamientos Corporales

Tratamiento Corporal y Rejuvenecimiento
E

liminar la celulitis, flacidez o reducir volumen es posible. Afortunadamente, existen numerosas técnicas para conseguir combatir estos problemas. En Instituto Medicoestético disponemos de tratamientos altamente efectivos, que mejoran considerablemente la textura de la piel y permiten reducir una o dos tallas. Se aconseja combinar varios tipos, para obtener los mejores resultados.

Tratamientos que ofrecemos

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es una técnica no invasiva que se utiliza para el tratamiento de la flaccidez facial, celulitis y adiposidad corporal localizada obteniendo resultados inmediatos sin cirugías. Consiste en la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la piel.

Mesoterapia

Mesoterapia corporal y para la celulitis. La mesoterapia es una técnica estética que se basa en la aplicación de microinyecciones con sustancias que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez, que mejora la calidad y el aspecto de la piel.

Cavitación

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

Presoterapia

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Plataforma

Programa anticelulítico

El tratamiento anticelulítico y reafirmante corporal es la mejor opción no quirúrgica para mejorar la apariencia de la piel de naranja, reducir y reafirmar e hidratar la piel. Se trata de un programa específico que combina la aparatología corporal con las técnicas manuales.

Programa reafirmante

Es un tratamiento exclusivo pensado para que nuestras pacientes puedan recuperar el peso y la talla con la que se sientan cómodas y conseguir un cuerpo perfecto. Pacientes que, tras haber ganado peso por diferentes motivos –malos hábitos durante el verano o invierno, etc.- deciden volver a su peso ideal, además de combatir los depósitos grasa y la celulitis.

Programa reafirmante de pecho

Programa piernas cansadas

Dermapen

Dermapen es un innovador tratamiento médico-estético de micropunción que estimula la producción de colágeno y elastina natural, reforzando y mejorando la piel de manera efectiva y rápida, para conseguir rejuvenecer tu rostro, reduciendo arrugas, bolsas, ojeras, cicatrices, manchas y cualquier imperfección.

HIFU

HIFU es un tratamiento no invasivo que consiste en aplicar un haz de ultrasonido de alta frecuencia en la piel de la zona afectada para remodelar el tejido. Se realiza mediante ablación térmica.